• Las Palmas Country Club

  • Año Nuevo 2019

    La fiesta de año nuevo es una de las actividades más esperadas por nuestros asociados, siempre nos encargamos de dar lo mejor para que todos puedan disfrutar de una emocionante fiesta y tener una respuesta favorable con la asistencia.

    Este año se dieron cita 312 personas, en su mayoría asociados del Club, quienes recibieron un el nuevo año en un marco espectacular donde se destacó la ambientación y la elegancia.

    La música estuvo a cargo de “Ley CK”, que hicieron bailar a nuestros asistentes con el mejor repertorio, amenizado con grupos de baile y el detalle infaltable de la hora loca.

    El show de los fuegos artificiales dió la apertura del nuevo año con uvas, el conteo y las felicitaciones para despedir el año viejo.

    Agradecemos a los asociados por confiar en nosotros cada en cada una de las fiestas que organiza el Club y deseamos que el próximo año podamos seguir acompañándolos en cada una de las actividades siempre cumpliendo con las expectativas esperadas y logrando que puedan disfrutar con mucha alegría cada momento.

    Galería fotográfica

    Volver a: Inicio Destacados Eventos Sociales