¡SAN JUAN! LA NOCHE MÁS FRÍA DEL AÑO SE VIVIÓ EN FAMILIA
La tradicional Noche de San Juan reunió a muchos de Asociados y sus familias para disfrutar de una velada llena de tradición, diversión y buenos momentos.
La celebración contó con un área de juegos para los más pequeños, la alegría de la Tamborita, música con DJ y una variedad de comidas y bebidas típicas que acompañaron la noche más fría del año.
Agradecemos a todos los Asociados que nos acompañaron y participaron de las actividades preparadas especialmente para esta gran celebración.
Galería fotográfica:














































