• Las Palmas Country Club

  • ESCUELA DE GOLF

    Nuestro Club cuenta con el mejor campo de golf del país, construido bajo los más estrictos patrones internacionales, este campo está homologado por las instituciones que rigen el golf nacional e internacional.

    En el club se han llevado y se llevan a cabo torneos de golf de diverso órden, profesional como la copa OPEN MITSUBA, torneos como la COPA ANDES, y los torneos como EL ABIERTO DEL ORIENTE, el TORNEO PETROLERO SOLIDARIO, todos campeonatos de talla internacional, además de la gran actividad golfística propia de los jugadores de club.

    El área del golf cuenta con un espectacular driving range iluminado, para el entrenamiento nocturno.

    Se cuenta con un plantel de profesionales calificados en la práctica del Golf, encabezados por un Head Pro de amplia trayectoria.

    El área del golf es una hermosa reserva natural enclavada en el centro de nuestra ciudad, un inmenso jardín hogar de múltiples especies de aves y saurios.

    Escuela de golf

    El golf se considera un deporte para llegar a formar habilidades en los deportistas para el futuro, inculcando valores de honestidad, a enfrentar y conseguir objetivos, férrea disciplina, calidad y precisión, persistencia y reto.

    La competencia se ve como un espacio de crecimiento no solo de resultados.

    Contamos Con Un Plantel Profesional:

     

    Información Escuela de Golf:

    Fotografías de nuestra escuela:

    Volver a Deportes Destacados Golf and tagged , . permalink