• Las Palmas Country Club

  • Masajes

    Masajes

    La sala de masajes esta equipada con todos los recursos necesarios para tener una sesión de relajación para los socios.

    Se ofrecen distintos tipos de masajes:

    Relajantes:

    Este tipo de masaje ayuda a aliviar tensiones, dolores lumbares, cervicales, disminuye el estrés. Se realizan con movimientos lentos que producen un efecto relajante total en el organismo.

    Descontracturantes:

    Este masaje se realiza con presiones mas profundas en las zonas especificas de dolor , para aliviar contracturas que generan molestias en las zonas de la espalda, cuello, piernas o todo el cuerpo.

    Drenaje linfático:

    El drenaje linfático manual es una técnica que se realiza con las manos a través de movimientos muy suaves, lentos y repetitivos que favorecen la circulación de la linfa, mejorando así cuadros edematosos, inflamaciones y retenciones de líquidos orgánicos.

    El sistema linfático colabora estrechamente con el sistema inmunológico, por lo que el drenaje linfático manual mejora de manera general el estado de salud y ejerce un papel muy beneficioso para el sistema nervioso, además de tratar específicamente distintas afecciones.

    Exfoliación corporal:

    Lo mejor para obtener una piel suave y radiante es realizarse una exfoliación corporal. Es el paso indispensable para renovar la epidermis y conservarla en buen estado y resplandeciente.

    La exfoliación sirve para eliminar las células muertas que se acumulan en la superficie de la piel impidiéndole respirar. Las células de nuestra piel se multiplican, mueren y se renuevan. La exfoliación acelera este fenómeno natural estimulando la regeneración celular y la microcirculación sanguínea de superficie. La piel retoma su suavidad y flexibilidad.

    Horarios de atención:

    Para reservar su cita puede comunicarse con Rehalife al cel.: 77306626

    Volver a: Inicio Masajes